A enderezar nuestros caminos
Una visita muy especial
Nuestras comunidades de FEF en todas sus áreas, hicimos el día de hoy una visita muy especial. En la aproximación de su día, Nuestra Madre la Santísima Virgen de Guadalupe nos esperaba en su casa. De la mano del carisma Jesuita y la exhortación del segundo domingo de Adviento la tarea es muy clara: Enderezar los caminos porque ya viene el día del Señor.
Unidos en un mismo espíritu en la celebración eucarística todos como hermanos estuvimos en presencia de nuestra madre para agradecer y pedir por la santidad de nuestro movimiento, por la preservación de nuestro país y por la celebración de nuestra querida Madre.
"No es una coincidencia que la liturgía de María de Guadalupe se de dentro del Adviento" comentó en otro momento, nuestro asesor de Juveniles, el seminarista Luis Jorge Sánchez, "y tampoco es una coincidencia que la mujer vestida de sol se haga presente en nuestra nación mexicana" en los signos de los tiempos; sino un mensaje de esperanza y de testimonio de vida; como viene reafirmándose a través del tiempo y la escritura.
María de Guadalupe nos da la bienvenida y nos exhorta a hacer presencia de Cristo en nuestros entornos para lograr la transformación de las sociedades y sectores en los que nos desenvolvemos. Congreguémonos entonces a su presencia y su manto durante el tiempo que nos ha tocado vivir para que confiados en el Señor, sigamos construyendo el Reino a través del carisma tan maravilloso que posee Familia Educadora en la Fe.
En lo posterior, miembros de todas las áreas convivimos y dimos testimonio de lo que somos a las puertas de la casa de Nuestra Señora: Mexicanos, leoneses y cristianos comprometidos con la fe y la iglesia.
¡Ánimo! Que el día está cerca. Agradecemos a todas las personas que se dieron cita en este evento regional para venerar a Nuestra Madre hoy. Un saludo muy grande a todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario