De visita en Familiar. Sesión A y tema EMF '09

¡Amor sin límites!
El amor: Fuente de valores




¡El amor es compasivo! ¡El amor es servicial! ¡El amor es misericordioso! ¡El amor es leal! El amor somos nosotros, nuestras familias, nuestros amigos, nuestro entorno y vida, nuestro movimiento y principalmente el amor es Dios. El amor nos inundia, nos energetiza y se comparte. El amor es interactuar y plasmarme a mí mismo en los demás y viceversa. El amor, si viene de Dios es TODO.



¿Qué estamos dispuestos a hacer por amor a Jesús? Este fue el compromiso de vida que entre todas las catequistas acordaron y no habrá mejor testigo que Jesús mismo para la reflexión de este tema.

Compartimos no solo un momento el Jueves pasado, sino el corazón. El amor de Dios es un corazón grande que derrama todas sus gracias sobre quien en la fe, le ama; y al derramar su amor hacia nosotros, no hay más que compartir dicho cariño hacia los demás: Amar a nuestro prójimo tal cómo Jesús nos enseñó.

Muchas gracias por la oportunidad de experimentar el amor de Dios en nuestro movimiento. Recuerden catequistas de familiar que solo basta cruzar la puerta para encontrar la continuidad a nuestra misión como dirigentes en la fe de nuestros niños, ahora jóvenes. Les esperamos en Juveniles, dónde los corazónes atómicos se dinamizan.

0 comentarios:

Publicar un comentario