Hola nuevamente:
Estamos muy contentos el día de hoy compartiendo las Buenas Nuevas del Reino, que son las siguientes:
1. Fuego y regeneración en el Espíritu: El pasado fin de semana tuvimos nuestro Retiro de Confirmación 2009. Puedes ver los detalles de lo sucedido en el álbum y leer la nota del encuentro aquí debajo.
2. Sacramento de Confirmación de la comunidad de San Pablo:
El próximo Sábado 30 de Mayo a las 9:00 hrs. en el Templo de San Juan de los Lagos. Queremos felicitar de antemano a los chavos confirmandos de esta comunidad que han demostrado su valía durante todo este ciclo de trabajo con su apoyo, entrega y ganas. Así mismo, queremos felicitar a Ceci Ramírez, Charly Ramírez, Pili y Ana Ceci Herbert por su entrega como catequistas de estos 15 chavos que recibirán al Espíritu pronto.
Igualmente invitamos a las comunidades, que si tienen oportunidad asistan a la ceremonia a ser testigos de este gran acontecimiento.
¡Enhora buena San Pablo!
3. Retiro J 2009: "Jóvenes peregrinando junto con Jesús":
Como quedamos la vez pasada: Retiro J no se cancelaba... cambiaba de fecha para ofrecerte lo mejor.
Si tienes entre 11 y 13 años Retiro J es para tí.
Será el próximo Sábado 6 y Domingo 7 de Junio, en la granja "Don Bosco" de la Familia Infante Hernández y te espera un fin de semana lleno de actividades, buenos momentos y un encuentro cercano con el resucitado que tiene una invitación muy importante que hacerte: FEF Juveniles.
El costo de inscripción es de $150.00 para tí que debes realizar con tu catequistas de Familiar o tu coordinadora de Juveniles de tu comunidad.
¡La Mesa Regional de Juveniles te invita!
Para el equipo regional: Contamos nuevamente con su apoyo. Capis de otras comunidades y confirmandos: Si quieren ser capis, comuníquense con nosotros a este blog o en el mail: fef.juveniles.leon@gmail.com.
4. Apostolado Abril '09: Complementamos el álbum de fotos de la Marcha Disca 2009. Tan solo da clic en el álbum aquí a lado en la sección de fotos y podrás verlas.
Muchas gracias a todos nuestros lectores y aquí seguimos, al pendiente del proyecto del Señor.
0 comentarios:
Publicar un comentario